Nuestra historia,

Tranferextra pone a su servicio un equipo con pasión por los viajes y con el objetivo de ofrecer un excelente servicio a sus clientes. Somos una empresa española con cede en Canarias, de tamaño medio especializada en la venta exclusiva de traslados a agencias de viajes a nivel mundial.

Transferextra se ha convertido en una marca reconocida y consolidada en el mercado de agentes de viajes, proporcionando calidad en los traslados, flexibilidad en reservas de último minuto y disponibilidad cada vez que surja una oportunidad para mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para su cliente y respaldamos su negocio con una conducta resolutiva.

Cubrimos más de 4.000 destinos alrededor del mundo ofreciendo una amplia gama de las traslados a medida ya sean privados o compartidos, en diversidad de vehículos tanto lujosos como económicos. Nuestros proveedores han sido cuidadosamente seleccionados y gozan de una reputación impecable en el mercado.
Transferextra ya trabaja con un gran número de agencias de viajes, que confían en nuestra prestación de servicios y nuestro personal siempre dispuesto a servir en nuestra línea de asistencia 24 horas + 34 601 434 870.
¡Comienza a utilizar nuestros servicios para empezar a beneficiarte de todas las ventajas que ofrecemos!

 
Top